Categorías

junio 30, 2015

Religión Católica-Cristiana (Opinión Personal)....


ATENCIÓN ESTA ENTRADA PUEDE HERIR LA SUCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.
ESTO ES MI OPINIÓN.
Como aclaro siempre en entradas sobre religión u opinión: Son muy pocas las veces que voy a hablar de un tema religioso, y menos en una posición como Ateo ya que mayormente hablar de religión en Internet es como hacer guerra, aunque voy a hacer una excepción ya que esta entrada no solo es mi opinión de este asunto, sino que es mi tarea escolar jaja. Pero bueno, ahí voy:



Hablemos de definiciones:


Creencia religiosa(EN TERMINOS DE UNA SOLA RELIGIÓN):
Una creencia religiosa es una idea considerada como verdadera por quienes profesan una determinada religión, ya sea Cristianismo, Budísmo, Islam, ETC.
OJO una creencia religiosa es creada por el hombre, y al igual que todo el resto de cosas creadas por el hombre no son perfectas.

Ateísmo: es el rechazo a la creencia en la existencia de uno o más dioses.

¿Que explica una creencia religiosa con seres divinos sobrenaturales?

Una creencia religiosa suele explicar lo que el ser humano(Lo Natural) no puede explicar con palabras y/o métodos(Hasta el momento ya que es probable que en unos años se puedan explicar natural y no sobrenaturalmente)

¿Por que la gente Católica-Cristiana suele ser muy devota?

Simple, es porque la gente mayormente pide favores para beneficio propio, y están en una constante búsqueda de la felicidad, para que cuando llegue su momento de irse del mundo, tengan un ingerso "Asegurado", OJO NO TODOS SON ASÍ, PERO SI MUCHÍSIMOS.

¿Por que dije: Constante búsqueda de la felicidad?

Lo dije por el hecho de que la gente busca la felicidad realizando buenas acciones para que Dios esté consciente de que puedes entrar al paraíso por ser bueno.

¿Por que me volví ateo?

Lo hice porque un día conocí en el colegio a una persona que me hizo dudar mucho de lo que religión significa.
Y luego de investigar e investigar llegué a la conclusión de que no existe Dios
y la razón era simple, yo no pienso que uno tiene que depender de algo para recibir algo.
Y que la felicidad y tu exito no está asegurado, tu eres responsable se estos siendo simplemente TU mismo.

---Estas son unas palabras que dijo el periodista venezolano Angel David Revilla en posición de Ateo dijo en uno de sus vídeos, y que ya usé en entradas anteriores, y dijo que: >>>" No hay peor insulto que la ironía, y yo tengo una ironía muy grande para todas las personas que creen en Dios, a quienes les invito a reflexionar: En el caso hipotético y posible de que dios existiera, yo supongo, que el dejaría primero entrar a esas personas que no creyeron en el nunca, pero que se condujeron en esta vida con valor, con buenas intenciones, tratando bien al prójimo y sintiendo placer de hacer el bien por el simple placer de hacer el bien, mucho antes que todas esas personas que donaron dinero, fueron a la iglesia e hicieron bien al prójimo nada mas por llenar méritos para entrar a un paraíso, o para quedar bien con el, y sin embargo esas personas piensan que si uno no cree en el y que si uno no hace buenas acciones por la amenaza de hacer buenas acciones, Dios no te va a dejar entrar al cielo. ese es el ser superior en el que la gran mayoría de la gente que habita este mundo cree, desgraciadamente. Y lo único que puedo decir es que gracias a Dios que Dios no existe  i|||<<<, si quieres terminar de oir lo que dijo, entra a este link: 
No Creo En Amigos Imaginarios, No creo En Dios







El tiene mucha razón ya que yo pienso, mas bien dicho, sé, que uno no debe creer en un "dios" para poder ser feliz, mucha gente te podrá decir que es imposible, pero yo te digo algo, y no es por alardear o presumir, pero yo me considero una de las personas más felices del mundo, y yo no creo en dios, así que si piensas que es imposible, piénsalo un poco más antes de decirlo ya que vas a quedar mal. Yo soy una persona que siempre va a estar "Persiguiendo Lo Imposible" y no solo en temas religiosos si no en general, ASÍ QUE YA SABES: EL 99.9% DE LAS COSAS SON POSIBLES SI LAS CREES Y LAS QUIERES.

Acciones//Actions
><>>>>Si eres Ateo, Católico o de alguna otra religión opina desde tu punto de vista.
><>>>>Si eres de los que constantemente está "Persiguiendo Lo Imposible", comenta lo que has podido lograr, algo que la gente crea que era Imposible para tí.


Y bueno, sin más que decir hasta aquí llega la entrada de hoy, nos vemos la próxima semana, o antes, en otras más entradas, porque esto es PERSIGUIENDO LO IMPOSIBLE, y ya sabes que yo soy Gonzalo y prometo hacerlo.

------FIN DE LA COMUNICACIÓN------