Categorías

junio 29, 2015

Agua Voss--Vale La Pena?.....

Para algunos conocida, para otros desconocida, y para otros un capricho de la vida, Voss es esa marca agua que proviene de Noruega que es competencia directa de Evian (Proveniente de Francia)
Hoy te vengo a contar algo que fue más que todo un capricho, ya que yo soy una de esas personas que si le metes una idea o un reto-meta, no se detiene hasta lograrlo, aunque realmente tuve una experiencia muy buena.




Y empezó así: un día como cualquier otro estaba leyendo por la red y me sale uno de esos banners publicitarios con el logo de Voss, que si bien es cierto es solo agua, abri otra pestaña en el navegador y me puse a investigar sobre esta marca, y me di cuenta que era interesante así que fui al super más cercano a buscarla, y no la encontraba, así que al día siguiente fui a otra tienda y la encontré y mi reacción fue esta: 
Ya que en peru una botella de agua de 500 ML te cuesta normalmente entre  1 o 2 PEN pero esta costaba casi 9 PEN, para ser más exacto, 8.90 PEN que es exactamente  $.2.80 y para rebalsar el vaso de la impresión, la botella era de 375 ML, y en mi mente se formaba un pensamiento positivo que decía:  “Porque tan costosa?, no vale la pena.” , y otro negativo que decía: “Tienes que probarla, por mas costosa que sea”  así que me regrese a mi casa pensando y luego de unos días la curiosidad me mataba tanto que la compre y fue como que al instante se me vino una expresión facial de “Me Siento Gringo” y también la de la típica forma peruana de expresar lujuria que es  : “Ajj manyas que si tu no tomas agua Voss como yo,  tu y yo no podemos hablarnos, manyass?”, pero dejando a un lado la estupidez, antes de abrir la botella yo me pongo a pensar, en Perú es muy difícil encontrar una marca de agua que sea buena, y sobretodo limpia como por ejemplo:

En marcas conocidas: (Cabe añadir que esto es por experiencia propia y no por estudios ni nada de cosas científicas, es solo lo que yo he notado a lo largo del tiempo)
---La marca Cielo: es el agua con el mayor número de impurezas presentes.
---La marca San Luis(Coca-Cola Company): su agua sabe a metal-plástico, y tiene impurezas.
---La marca San Mateo: Si bien es cierto, es la que tiene menor número de impurezas, esta sabe a plástico.
---La marca Evian: es casi tan cara como la Voss pero sin embargo, tiene un sabor medio extraño.

En marcas poco conocidas no voy a opinar ya que como no muchas personas la consumen, no hay tanta preocupación.

En el caso de la Voss, el envase es de vidrio, muy elegante, y te inspira mucha confianza y dicho y hecho, te puedo asegurar que en Perú no vas a encontrar una mejor.
Yo no había tomado agua tan pura desde que tenia 9 años ya que había una marca que era así y que desgraciadamente ya no hay en el país, además el sabor es 99% neutro, tal vez sera porque el envase es de vidrio, realmente no lo sé, pero sé que han sido los 9 PEN mejor invertidos de mi vida, y digo de mi vida porque yo bebo agua como pez 3 litros aproximadamente por día y la economía no me permite darme el gusto de gastar 70 soles aproximadamente en agua solamente, quizás en Estados Unidos si ya que son  $2.50 y ganar $2.50 en Estados Unidos es casi tan fácil como ganar 2.50 PEN en Perú.
Pero bueno, al menos es para darse un gustito cada cierto tiempo jajaja.
En conclusión, si vale la pena(en algunas situaciones).

Acciones:
><>>>>>Has probado Voss?
><>>>>>Que te parece Voss?
><>>>>>Pagarías ese precio?



Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, nos vemos la próxima semana, o antes, en otras más entradas, porque esto es PERSIGUIENDO LO IMPOSIBLE, y ya sabes que yo soy G y prometo hacerlo.

-----FIN DE LA COMUNICACIÓN-----


Escrito: Domingo 28 de Junio de 2015 del Siglo XXI

Publicado: Lunes 29 de Junio De 2015 del Siglo XXI