Categorías

febrero 21, 2016

Cambios, Cambios y más Cambios......

Siempre he tratado de ser yo mismo al escribir con eso me refiero a escribir sin censura, advertencia y/o indirecta, y de eso te vengo a hablar...






En la lista de cosas que me molestan la que encabeza la lista es que me digan como debo hacer lo que me gusta, pero en este caso voy a tener que aceptar un pedido y es que hoy me llegó por primera vez un correo con retraso de envio desde Octubre y era de alguien quejandose de porque yo no advierto de manera mas detallada a la gente en las entradas de Polémica acerca de lo que van a leer, haciendo referencia a estas 2 entradas:

><>>>>> Religión Católica-Cristiana (Opinión Personal)....
><>>>>> Joey Graceffa-Reflexión: No esperes a que el mundo esté listo. Quien dice que no puedes explorar?.....

Y sí, es cierto que son las 2 entradas más explícitas que hay en el blog pero parece que la gente nunca usa la barra lateral del blog, porque parece que muchos no conocen que hay muchas cosas en este blog. PORQUE DIGO QUE NADIE LEE ?, SIMPLE, EN LA DERECHA SIEMPRE HA HABIDO UN PANEL QUE DICE: Primeros Pasos, es técnicamente imposible que núnca lo hayas visto y digo eso porque mi formato de escribir siempre permite que veas ese panel, razón por la que siempre hay un encabezado antes de que empieze la entrada y en la primera línea dice siempre la advertencia:

Y no solo es eso sino que también están las reglas del blog.

Pero bueno, voy a tener que escribir advertencias de ahora en adelante para que a pesar de que este blog es pequeño, siempre se van a formar haters, pero si esto se repite, todo va a regresar a la normalidad.

---FIN DE LA COMUNICAIÓN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responde las "Acciones" (Opcional) / Answer the "Actions" (Optional)