Categorías

julio 20, 2015

Situación Escolar Parte 2........

Hola, ha pasado, mucho desde que publiqué mi ultima entrada, lamento este espacio perdido, pero no estaba de buenas como para escribir algo, pero ya regresé, y esta semana voy a tratar de escribir varias cosas por día, TRATAR, y bueno, en esta entrada, como el título dice, es la Parte 2 de Situación Escolar, la Parte 1 está en este link:  Situación Escolar Parte 1 
En esta serie hablo se las tonterías que suceden en mi colegio del cual no me siento orgulloso.
Tanto, que si alguien me dice "¿En que colegio estudias/estudiaste?" yo le digo el nombre de cualquier otro.AQUÍ VA:


     
"Esta totalmente prohibido traer al colegio máquinas fotográficas, celulares, radios, mp3, mp4, computadoras portátiles, tabletas, viedeojuegos u otros. En caso de traer dichos objetos, estos serán retenidos y devueltos solo a los padres, si hay reincidencia, serán devueltos al final del año escolar y en caso de pérdida el colegio no se responsabiliza. El uso de estos artefactos será sancionado"

--> Esta es una de las reglas que tiene el reglamento (Valga La Redundancia) de mi colegio, la cual pienso que debe ser quitada, o un tanto cambiada.
--> Wow en el Perú hay varios colegios que tienen esta regla, (Por no decir la mayoría), en esta entrada, pienso analizar todos los puntos que abarca esto, y las consecuencias, ya que muchos me dicen que tomo muy en serio lo que estoy a punto de decir, pero te vas a dar cuenta de que es 100% cierto.

----En mi opinión, la prohibición de llevarlos ya está mal, pero quitarlos, mejor ni comento ya que estos son los puntos que se abren

---1: Te quitan el dispositivo, todo bien ahí, pero se abre la posibilidad de que el colegio malogre, rompa, arañe, y pierda el dispositivo, y ellos no te lo reponen ya que: "en caso de pérdida el colegio no se responsabiliza.".

---2: Si revisan tu información personal?, o peor, al intentar revisarla la borran, o bloquean el dispositivo como pasa con algunos equipos como el iPhone o algunas cámaras actuales?

---3: Dice: "si hay reincidencia, serán devueltos al final del año escolar". 
Esto cierra la entrada con broche de oro, ya que lo que están haciendo es un robo temporal.
Una denucia y listo, HAHAHA, lástima, en Perú un juicio es peor que conocer a "Satán".

---4: Lo más gracioso es que en mi colegio, cada cierto tiempo vienen dos personas a las aulas a revisar a cada alumno sus pertenencias (Ropa, mochilas, cartucheras, ETC), en busca de dispositivos para retenerlos.(Un micro allanamiento).





Hay Padres, no todos, pero si muchísimos, que son sobreprotectores y les mandan un celular con GPS activado a sus hijos, para saber en donde están, y considerando la constante creciente oleada de crímenes, en este ultimo gobierno en el Perú, que padre no haría esto? Hasta yo mismo me pondría un GPS para que me encuentren en caso de perderme. Ha.

Yo Pienso: Si los colegios quieren evitar las distracciones, sin causar problemas no cuesta casi nada comprar un estante con un cajón con llave donde se puedan dejar los dispositivos, y entregarlos en horas de descanso y salida. Pero al parecer cuenta tanto.

Hay una persona que con ansias espero que lea esto. Y REFLEXIONE ya que lo barato sale caro.


Acciones:
><>>>Te parece justo, o necesario esto?
><>>>En tu colegio se aplica esto?
><>>>Si eres de otro país, esto sucede ahí? 

 Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, nos vemos la próxima semana, o antes, en otras más entradas, porque esto es PERSIGUIENDO LO IMPOSIBLE, y ya sabes que yo soy G y prometo hacerlo.

-----FIN DE LA COMUNICACIÓN-----


Escrito: Lunes 22 de Junio De 2015 del Siglo XXI (12:35PM)

Publicado: Lunes 20 de Julio De 2015 del Siglo XXI (2:29PM)