Categorías

mayo 07, 2015

Sobre mi manera de trabjar....WOW, ha pasado mucho desde entonces.

WOW recuerdo que cuando el equipo empezó, este se llamaba UMATDE (Una Mirada A Travez Del Espejo) y estaba solo yo escribiendo, actualmente, somos 3, pero hoy vengo a narrar como es que he sacado a flote esto como Fundador/CEO del servicio, mencionaré, mi política y forma de trabajo, y las herramientas que utilizo, no voy a hablar de mi forma de interpretar las cosas, ya que sería muy extenso así que ahí voy:


A mi, siempre me ha apasionado leer noticias de tecnología, entretenimito, y asuntos que causan polémica, como política, religión, leyes, etc, y siempre me ha gustado contar estos asuntos a mi circulo de gente, pero en 2014, decidí cambiar un poco  pero más me enfoco en los dos primeros, y hago lo siguiente:

Utilizo un ordenador de sobremesa con Elementary OS Freya (Haz Click Aquí Para saber Más), este sistema me permite tener las aplicaciones necesarias para la creación de logos, notas de voz, videos, dictar texto, etc de manera rápida.
Además uso un iPad para retoque fotográfico y las aplicaciones de noticias, para poder hacer el recopilado de información.

-----En el ordenador utilizo lo siguiente: 
><>>>Cheese: Para utilizar la cámara y hacer foto-capturas y videos de productos, o estados.
><>>>Gimp: App de diseño gráfico simple.
><>>>Corebird: Un Gestor de Twitter.
><>>>Amarok: Un reproductor de audio profesional.
><>>>Adobe Photoshop CS6: Diseño gráfico avanzado.
><>>>Sound Converter: Para cambiar el formato y calidad de archivos de sonido.
><>>>Office 2007: Para redactar texto.
><>>>Terminal: App nativa de Elementary OS que sirve para dar acciones al ordenador, y monitorear programas.
><>>>OpenShot: Editor de video, basado en iMovie.
><>>>Play It Slowly: App para editar la velocidad y tono de un archivo de audio.
><>>>Mixxx: Editor de audio profesional.
><>>>Kazam: App para grabar el escritorio.

-----En el iPad utilizo: 
><>>>Appy Geek: Principal fuente de noticias de tecnología y juegos, esta app posee mas de 1000 artículos por día.
><>>>FlipBoard: Gestor de not
icias en general.
><>>>YouDoodle: Editor de fotos.
><>>>Over: Editor de fotos para crear los banners.


Para redactar los artículos, yo hago un cruze de informacíon de mínimo 10 articulos del mismo tema pero de diferentes fuentes, de ahí extraigo la información que voy a interpretar para luego escribir.

Tanto es así, que si no fuera por falta de tiempo, no tendría 17 entradas sin publicar. JAJA
Pero bueno, toda esta información la escribo para que si te apasiona la tecnología, el entretenimiento, la polémica y más, tengas una idea de como te puedes adentrar a esto, también está la posibilidad de que te unas al PLI Team y escribas con nosotros.
Y no te dejes llevar por la presión de tu grupo, con el típico "no vas a poder lograrlo, es imposible" ya que así como yo lo hice, y lo sigo haciendo, y es que yo constantemente estoy <<<Persiguiendo Lo Imposible>>>, y se que así lo vas a poder lograr tú también, y no solo a hacer un blog, o canal de YT, me refiero en general, núnca aceptes que te digan que lo que tratas de hacer es imposible, (obviamente en el lógico sentido de la palabra), ya que están seriamente equivocados.

Esta vez no voy a insertar la seccion de Acciones, ya que no hay necesidad.

Necesito una ayudita con un nombre que pueda usar para un mayor anonimato, por ahora utilizo solo la letra G , así que si tienes alguna opinion de esto o alguna sugerencia de otro nombre(eso lo necesito mucho), déjalo en la caja de comentarios.
PD: Es probable que el blog PERSIGUIENDO LO IMPOSIBLE, se convierta en Vlog en YouTube.

Se que me puedo estar copiando de una persona al decir esto, pero lo tengo que decir ya que es una despedida que me gusta mucho, así que:

Solo queda aclarar, que nos vemos la próxima semana, en otras más entradas, porque esto es PERSIGUIENDO LO IMPOSIBLE, y ya sabes que yo soy G y prometo hacerlo.

------FIN DE LA COMUNICACIÓN------