Categorías

abril 27, 2015

21 Gramos....., Definitivamente Me Hiciste El Día.

Esta no es una entrada seria pero es seria(valga la redundancia) en sentido que uno se pregunta: Que mierda pasa por la mente de los diseñadores hoy en día, y yo sinceramente, me he reído un buen rato, y espero que ustedes también.



ImageMark Sturkenboom es un artista un poco........, bueno, un artista. Ya sabes a que me refiero, hay artistas que son demasiado artistas y no hay otra definición. Su último proyecto, se llama 21 gramos, que, como sabemos, es lo que se dice que pesa el alma si le quitamos el estuche.
21 gramos es, para decirlo claro, la "Caja de Pandora" de animación para viudas. Se abre con una llave dorada que la viuda puede usar como collar en el pecho; dentro encontramos un vaporizador con, creo yo, el perfume del esposo, unos parlantes para el iPhone (para poner la música favorita del esposo, etc) y un consolador con un pequeño depósito para que la viuda ponga las cenizas del difunto. En ese depósito caben, exactamente, 21 gramos de cenizas.




ImageHay que ser honestos: 21 gramos no es un producto por el que la gente estaría haciendo cola, para empezar, no lleva una manzana estampada (muy mal) y es demasiado morboso.
Además, necesita que haya un muerto de por medio, lo cual siempre impide y requiere mucho papeleo. 
Algo más económico, sería rellenarlo con uñas de los pies o pelusas del ombligo del esposo. Porque son únicas y, bueno, es bastante probable que 21 gramos de uñas contengan una porción de alma que cualquier otra parte del cuerpo. En realidad no somos tan profundos como queremos ser.





Acciones/Actions:
><>>>>Que opinas de esto?
><>>>>Si fueras viuda, lo usarías?

 -----FIN DE LA COMUNICACIÓN-----