Categorías

marzo 04, 2015

Tenemos Teen Wolf Para Rato....!

Hace unos días en PLI se publicó una entrada llamada: Goodbye Andrew...........?   en la que se explica un poco de MARONY, el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment para el ingreso de Spider-Man al universo cinemático, e incluso el tener su propia película en solitario el 28 de julio de 2017, y los rumores que se formaron en la red acerca de quién interpretaría al nuevo héroe.
----En primera: Lo que está confirmado es que Andrew Garfield (Actual actor intérprete de Spider-Man) no será quién interpretará a S-M.
 
----En segunda: Han sido muchos los rumores acerca de quién interpretará al superhéroe. Hay dos nombres favoritos: Logan Lerman (Las Ventajas De Ser Invisible) y Dylan O'Brien (Teen Wolf). 


Y, hoy 4 de marzo del 2015 Dylan ha contestado a los rumores sobre su posible papel como Peter Parker





_______<<<No he escuchado nada sobre el tema a nivel profesional, solo he visto rumores 'online'. Parece raro decirlo, pero mis amigos me llaman y me preguntan por qué no he contado nada.>>>________ 

Que el rumor no esté confirmado no quiere decir que Dylan no esté interesado en ser Spider-Man, de hecho, hace tiempo mencionó que le gustaría interpretar al personaje diciendo: <<<Es un honor>>>. 

Aunque ahora dice: <<<No quiero emocionarme demasiado, ya que no he recibido ninguna oferta, pero siempre he querido ser Peter Parker, como cualquier actor de mi edad. Es un gran papel. ¡Gracias, Internet, por darme falsas esperanzas!>>>.



Yo sinceramente, no creo que Dylan vaya a recibir el papel, aunque es una gran opción, pero considerando que la quinta temporada de "Teen Wolf" se está grabando, y con la próxima filmación de "The Maze Runner Scorch Trials"




Acciones/Actions: 


><>>>Que opinas de esto? Dylan merece el papel?
><>>>Que actor de ese rango de edad podría llevarse el papel?, comenta en la caja de comentrios.


  
----FIN DE LA COMUNICACIÓN----