Categorías

febrero 23, 2015

Tendencia....? o resultado de un 2011 difícil para el cantante?

Supongo que todos saben quien es Justin Bieber, hoy voy a hablar de una noticia que se ha convertido en tendencia en este 2015, y es acerca del video de la canción "Baby "que se publicó el 18 de enero de 2010 en la popular plataforma de video streaming Youtube.

Creo que a estas alturas no es necesario explicar al 100% toda la historia, pero Justin Bieber es uno de los artistas con el grupo de haters mas grande de la historia en el siglo XXI.

Pero esta canción en particular, "Baby", desató la horda de haters y en este mes se hizo noticia el hecho de que el video de "Baby" es el video con mas "No Me Gusta / Dislikes" de toda la historia de Youtube.





Solo detrás de “Baby”, el segundo video que tuvo más "No Me Gusta / Dislikes" es la canción “Friday” de Rebecca Black alcanzando el millón.



Sin embargo, dicha canción es la segunda más vista en los diez años de existencia de YouTube con más de 1.139 millones de vistas pero es superado,a ampliamente, solo por la popular canción "Gangnam Style" del cantante surcoreano PSY con más de 2.250 millones de vistas.


Pese a ello, “Baby” no es la única canción de Justin Bieber con más "No Me Gusta / Dislikes" en YouTube. Su tema “Boyfriend”, publicado en 2012, alcanza el puesto diez de la lista con 600 mil "No Me Gusta / Dislikes".

Dicho esto, que opinas? Crees que el cantante ganará algo más que solo haters y plata, o su estadía en la música ya acabó, sabiendo que el año pasado "abadonó temporalmente" la música ?

---FIN DE LA COMUNICACIÓN---

ATTE PLI Team